Si estas cansado de ir puerta por puerta de cada banco y que no te respalden tu solicitud de hipoteca, Aid & Credit es la solución. Nuestros expertos y asesores, que trabajan con ahínco por poder ofrecer las mejores herramientas financieras y económicas a nuestros clientes, han importado las hipotecas de capital privado. Este servicio es totalmente novedoso y en España casi no está en uso. Los países más potentes como Luxemburgo, Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá llevan utilizando esta técnica desde hace varios años.

Deja a un lado las condiciones restrictivas, los términos y condiciones de los bancos abusivos y contrata las hipotecas de capital privado. Es una nueva vía que Aid & Credit quiere impulsar para paliar la falta de financiación extendida en todos los bancos. Desde Aid & Credit, queremos lo mejor para nuestros clientes por lo que le animamos encarecidamente a que nos llame y conozca las principales ventajas de adoptar esta vía.

Deje un comentario en esta noticia con sus datos de contacto principales y nosotros le llamaremos. O si prefiere, póngase en contacto con Aid & Credit mediante el 900 101 854 y verá como podrá cumplir su sueño de abandonar el hogar familiar.

¡Llámenos!