¿Este mes se le han juntado varios cobros que no le permiten llegar a final de mes sin agobios? ¿Está cansado de tener que pagar elevadisímos intereses que hacen que pague el doble o el triple de su deuda inicial? ¿Aburrido de tener que estar pendiente de con que tarjeta puede pagar? Todos estos agobios ya no tienen sentido gracias a la reunificación de deudas de Aid & Credit.

Esta herramienta financiera está en auge debido a la crisis económica, es decir, los hogares españoles se han juntado con muchos pagos que, aunque de pequeña cuantía, hacen que no pueda vivir tranquilo y sobre todo, que nunca se acaben debido a los intereses. La reunificación de deudas le permite aglutinar todos sus deudas en un sólo pago, con intereses muy atractivos pero, lo más importante, usted puede decidir en cual va a ser la cuantía mes a mes para poder así ajustarse a su contexto y necesidades económicas.

Si después de leer esta información está interesado en pedir una reunificación o simplemente consultar otras herramientas financieras sólo tiene que llamar al 900 101 854 o deje sus datos de contacto más abajo y nuestros asesores le llamarán lo antes posible.