Un sólo pago a final de mes. Ese es el sueño de toda familia con grandes cargas, tanto financieras como humanas. Si ese pago fuese a su medida y sin excesivos intereses, sería el contexto ideal para que una familia prosperase. ¿Piensa que es una utopía? Gracias a Aid & Credit y su servicio financiero de rehipotecación,  este sueño se ha hecho realidad.

Aid & Credit es una empresa con más de 20 años de trabajo y servicio a cada uno de los miles de clientes que han pasado por las manos de nuestros expertos. Nuestros profesionales están altamente cualificados y conocen a la perfección el sector financiero. Este conjunto de factores hace que Aid & Credit pueda adelantarse a los nuevos tiempos, a los nuevos deseos de los clientes y poder ofrecer novedosos y eficientes herramientas como la rehipotecación.

La rehipotecación permite al cliente conseguir un dinero extra cargándolo a la hipoteca ya existente. Si está interesado en pedir una rehipotecación llámenos al 900 101 854  o déjenos un comentario con sus datos de contacto y nuestro personal, de la manera más rápida posible contactará con usted para informarle sin ningún tipo de compromiso.