El Presidente del BCE, Mario Draghi ha hablado hoy, en rueda de prensa, tras la reunión que ha mantenido el BCE.
En dicha rueda de prensa, Draghise ha mantenido firme en la política de la entidad que dirige de no alterar el tipo de interés del 0,5% impuesto el pasado mayo, dando a entender que algunos miembros del grupo no han querido mantenerlo ya que la decisión se ha mantenido por consenso y no por unanimidad.
Pero, como nos tiene acostumbrados Draghi, ha sido muy crítico con el gobierno de España al atacar la progresiva subida de impuestos del ejecutivo de Mariano Rajoy, recomendando su bajada y la posterior rebaja del gasto improductivo.
Por último, el Presidente del BCEha rebajado las previsiones de crecimiento para 2013 y ha elevado las de 2014 dentro de la zona euro, ya que a día de hoy se están encontrando mayores problemas para reactivar y acelerar el crecimiento de la zona euro, pero se espera que para 2014 esta situación esté completamente solucionada.
Claro «cortina», di que sí…qué fácil es decir «no os fiéis de nadie» sin proponer nada…te crees que reuniéndote en una plaza con 20 más vas a solucionar algo?
Nos han arruinado y ahora alguien tendrá que arreglarlo, no?
Esto es una cortina de humo…no os creáis lo de los tipos de interés que ya nos la meterán, y doblada, por otro lado…en unas semanas los subirán y a la vez cualquier otro tipo de impuesto que no parece que afecte pero que sí lo hará….
Puede ser todo lo crítico que quiera que mientras los mantengan…
Que yo pago la letra del préstamo todos los meses y que pongan el precio a ese nivel me parece estupendo. Que lo bajen más!