Durante Marzo de este año, la firma de nuevas hipotecas aumentó un 2% en comparación al mismo mes de 2013. Este gran dato supone la primera subida del sector desde hace cuatro años. Desde hace 46 meses, la firma de nuevas hipotecas estaba en caida libre según los datos publicados por el INE.

En términos absolutos, esta subida supone más de 16 mil nuevas hipotecas, que supusieron el movimiento de más de 1’7 millones de euros. Esto ha supuesto un pequeño empujón para la economía española, que empieza a ver cómo sale del túnel.

El dinero está volviendo a circular en el mercado financiero, y el 70% de dichas firmas se hicieron mediante hipotecas gestionadas por empresas como Aid & Credit, intermediarios financieros que se encargan de buscar las mejores condiciones a sus clientes. El 30% restante corresponde a la petición de  prestamos personales

Por lo tanto, si usted está pensando en irse a vivir con su pareja, independizarse o simplemente comprarse una casa ¡Ahora es el momento! Llame al 900 101 854 y le informaremos de forma personalizada sobre las mejores condiciones para obtener una ventajosa hipoteca.