Durante las más de dos décadas de trayectoria, Aid & Credit se ha esforzado día y noche para que nuestros clientes puedan llevar sus acciones económicas y financieras en las mejores condiciones. Fruto de este trabajo nuestros expertos han diseñado una herramienta por sólo 250 € que te garantiza si la operación que quieres llevar a cabo es viable o no según tu contexto económico. Damos la bienvenida al estudio de viabilidad.

Con el Estudio de Viabilidad, nuestros expertos examinarán toda la documentación que precisen para poder rastrear el mercado financiero en busca del mejor producto para usted. Este proceso es muy delicado ya que un documento ocultado por parte del cliente puede echar al traste todo el trabajo. Además usted podrá saber si la operación que quiere llevar a cabo es viable o no. Un seguro en épocas de crisis muy importante.

Si quiere más información sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le darán toda la información necesaria sin ningún compromiso. No lo dude y trabaje con expertos, trabaje con Aid & Credit.