¿No sabes si tu sueldo podrá soportar un nuevo crédito? ¿Dudas que puedas ampliar el negocio con el actual volumen de ventas? ¿Crees que no podrás pagar todos los regalos de Navidad? Todos estos interrogantes tienen respuesta en Aid & Credit sin tener que iniciar el correspondiente papeleo.

Gracias a los más de 20 años liderando el sector de la intermediación financiera, nuestros expertos han creado un  Estudio de Viabilidad. Por sólo  250 euros, podremos analizar su situación económica al detalle, y ver cual es el mejor producto del mercado que se adapta a ti si es que es viable tu operación. Por ello, el riesgo de mayores problemas es nulo. ¿Cómo funciona? Una vez solicitado, el cliente deberá de facilitar todos los documentos relativos a su contexto financiero.

Es preciso recalcar la importancia de la confianza cliente-empresa. Un sólo pago o deuda tapada podría tirar a la basura todo el trabajo. Una vez extraídas las conclusiones del Estudio de Viabilidad, sólo depende de usted tomar la decisión que crea más conveniente. Por sólo 250€, los expertos de Aid & Credit le darán la seguridad que necesita. Si usted está interesado, llámenos al teléfono gratuito 900 101 854 o rellene el formulario de contacto que hay en la web y nosotros le llamaremos sin ningún problema.