¿Hipotecas de capital privado? ¿Aid & Credit? ¿Nunca ha oído ambos términos? Nuestra empresa es líder en el sector de la intermediación financiera. Desde que abriésemos nuestras puertas hace ya más de dos décadas, nuestros expertos han resuelto satisfactoriamente los problemas de nuestros clientes sin importar el grado de complejidad de los mismos.

Fruto de dicha experiencia, la profesionalización de nuestros procesos y las ganas por innovar nacen las Hipotecas de Capital Privado. De amplia tradición en países anglosajones, este producto es similar a una hipoteca de un banco tradicional pero con más ventajas. Un interés más bajo, nada de cláusulas abusivas, grandes comodidades a la hora de su devolución… entre muchas otras.

Si usted desea obtener más información acerca de las Hipotecas de Capital Privado de Aid & Credit sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 y nuestros asesores le darán toda la información que usted precise. No pierda el tiempo y trabaje con profesionales.