¿Necesita una inyección extra de dinero para su empresa, sus letras bancarias o, simplemente, para darse un capricho? No lo dude, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de qué manera podrá conseguir su dinero sin moverse del sofá de su casa.

Aid & Credit asume una amplia serie de servicios que pone a disposición de sus clientes con la intención de hacer desaparecer los problemas a los que, desgraciadamente, tenemos que hacer frente, especialmente en estos últimos años, con la crisis financiera.

Por este motivo, Aid & Credit no sólo ha aumentado su cartera de productos sino que ha tratado de mejorar la relación con el cliente desde la primera llamada hasta la firma del contrato que vincula al cliente con la empresa.

¿Por qué deberías de contar con nuestros préstamos?

Por mucho que creamos tener bajo control los gastos que se asumen mes a mes, en cualquier momento se nos puede presentar algún pago inesperado. Puede ser que haya que pagar el seguro del coche, que los libros de los niños hayan subido mucho de precio, que tengamos que pagar una cantidad bastante elevada por la factura de la luz, o cualquier otro tipo de eventualidad.

Teniendo en cuenta que nuestra economía no está precisamente para tirar cohetes (de hecho, la gran mayoría de las familias no tienen capacidad para ahorrar), llegar a fin de mes puede ser mucho más complicado de lo que parece, sobre todo en estas circunstancias.

Es por esta razón, por lo que nosotros te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo que te pueda ayudar con tu problema.

La alternativa perfecta a un crédito bancario

La verdad es que pedir un préstamo o crédito a la entidad bancaria era la única fórmula que se le presentaba al usuario en el pasado. Sin embargo, ahora las cosas son muy distintas.

Desde que se iniciaría la crisis económica, los bancos cerraron el grifo. De esta manera, si se nos ocurría presentarnos con una petición para pagar una determinada deuda, era más que probable que esta terminase siendo denegada.

Y es que a los banqueros tan sólo parece interesarles los intereses que generan las hipotecas, así como, los préstamos para comprar vehículos. En otras palabras, si vamos a buscar dinero para pagar la factura de la luz, la concesión será denegada.

Otro de los problemas es la cantidad de papeles que habrá que reunir (en la mayoría de los casos estaremos hablando de información redundante, ya que los datos aparecerán una y otra vez en los diversos documentos). Estos documentos serán revisados en detalle, lo que todavía alargará la concesión del préstamo.

Si al final no nos lo conceden, habremos perdido el tiempo.

En lugar de ello, tenemos la posibilidad de pedir el dinero a una empresa que se especializa en el ámbito de los créditos rápidos y fáciles.

¿Qué te ofrecemos?

  • Requisitos mínimos: Los requisitos, a diferencia de los de los bancos, siempre van a ser los mínimos posibles. La idea es que casi desde el primer momento puedas saber si te vamos a conceder el crédito o no. No te garantizamos que te vayamos a dar el dinero, pero si que no vas a perder el tiempo esperando la respuesta.
  • Tramitación del crédito en tiempo real: En el caso de que todo sea correcto, tramitaremos el crédito lo antes posible, para que te pueda llegar a tiempo de cubrir el imprevisto en cuestión.
  • Asesoramiento: No siempre se sabe la mejor manera de solicitar/devolver un crédito, por lo que nuestro grupo de profesionales ha sido instruido para echarte una mano en cualquier caso.

Estas son algunas de las principales razones de confiar en nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros, contestando a esta noticia, dejando un número de teléfono o, si lo prefiere, llamando al número de teléfono gratuito, sin adquirir ningún tipo de compromiso, 900 101 854.

No espere más; la llamada que le pondrá en contacto con el final de sus problemas está a su disposición.