Si usted está interesado en pedir un crédito urgente y ser atendido con la mayor rapidez y gestionar de manera óptima el proceso, póngase en contacto con Aid & Credit.

Desde Aid & Credit le ofrecemos la posibilidad de contratar un préstamo urgente con la mayor profesionalidad, dada nuestra amplia experiencia en el sector de la intermediación financiera y gracias a un amplio equipo de profesionales que estudiarán su caso de manera pormenorizada e individualizada, con el objetivo de encontrar el mejor producto en el mercado.

Principales características de nuestros préstamos

Rapidez

Nos hacemos eco de que muchos clientes necesitan el dinero para ya mismo. Por ejemplo, si se quiere pagar una factura de la luz, habrá que hacerlo cuanto antes porque, de lo contrario, podrían llegar a cortarnos el suministro, con todo lo que ello implica. Si nos han multado, pagando antes la multa podemos conseguir un descuento muy importante.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mercado, hemos reducido las gestiones a realizar para que puedas tener el dinero en tu cuenta antes de lo esperado.

Mínimos requisitos

Con tan sólo algunos requisitos básicos, como tu DNI, un certificado de ingresos mensuales y tu número de cuenta del banco serán más que suficiente para empezar a trabajar, para que te podamos decir si te concedemos el préstamo, o si bien no va a ser posible. Ahora bien, es posible que tengas que aportar algún tipo de documento adicional; si este es tu caso no debes preocuparte de nada, ya que nos pondremos en contacto contigo para indicarte, qué necesitamos y cómo nos lo puedes hacer llegar.

En cualquier caso, tardaremos lo mínimo posible en darte una respuesta.

Transparencia

Te dejaremos la cosas claras desde el primer momento; ante cualquier duda que se te presente, ten en cuenta que a través de nuestro número de atención al cliente 900 101 854 podremos darte una respuesta.

Antes de la firma del contrato de la concesión del crédito, podrás consultar todas las condiciones adheridas al mismo. Te recomendamos que leas todas estas condiciones en detalle y que nos consultes si no entiendes algo. Teniendo las cosas claras, evitarás llevarte algún tipo de sorpresa desagradable de cara al futuro.

Una gran serie de clientes satisfechos con nuestros créditos

Aunque, por lo general, las empresas de créditos rápidos son de fiar, ésto no quiere decir que podamos confiar en todas a rajatabla. Un truco que nos permitirá saber si podemos o no confiar es echar un vistazo a las opiniones de los clientes; escritos de usuarios que han probado el servicio y que se han decidido a compartir su experiencia con el resto de clientes o posibles clientes.

Si analizas las opiniones asociadas a nuestro servicio, te darás cuenta de que la gran mayoría son positivas, por lo que aquí tienes otro aliciente para confiar en nosotros.

Préstamos Aid & Credit: ¡El recurso económico que nunca te fallará!