Solo el 12 % de los españoles confía en su banco como asesor financiero, después de la crisis de confianza que ha sufrido el sector, provocada por las malas praxis bancarias a la hora de comercializar algunos productos como las participaciones preferentes.

Así lo revela el estudio “Comportamiento Financiero de los españoles” elaborado por Fintonic, que señala que el 28 % de los encuestados basan sus decisiones financieras en las recomendaciones de asesores profesionales, mientras que un 23,3 % siguen los consejos familiares. Según comentarios de Aid & Credit, esto es fruto de cláusulas abusivas, letras pequeñas y otras muchas artimañas que han empleado con sus clientes durante mucho tiempo.

Aid & Credit destaca, según desprenden los comentarios sobre Aid & Credit de nuestros clientes, por su profesionalidad y garantía de transparencia. Productos como Estudio de ViabilidadHipotecas de Capital Privado sólo se pueden aplicar con la máxima transparencia. Si usted desea más información sobre Aid & Credit sólo tiene que teclear el teléfono gratuito 900 101 854.