El final de mes de todas y cada una de las familias españolas está marcado por un denominador común: agobios al acumularse los pagos. Aid & Credit es consciente de ello por lo que ha desarrollado y mejorado la reunificación de deudas.

Con la reunificación de deudas podrá tener un único pago a final de mes, con un interés realmente bajo y, lo más importante, eligiendo usted la cuota a pagar.

¿Qué es la reunificación de deudas?

Es un procedimiento bancario que se basa en unificar la deuda hipotecaria pendiente de un usuario con otras deudas (por ejemplo, puede ser con un préstamo del coche, con lo que estamos pagando de las tarjetas de crédito, con algún crédito o préstamo que pueda estar pendiente). La idea es lograr una gran hipoteca que englobe a todas las demás.

La gran ventaja para el cliente es que como estamos hablando de un tipo de préstamo hipotecario, entraña un interés mucho más reducido que el que tienen la mayoría de las deudas previas, además de contar con un plazo de amortización muy superior. En definitiva, con esto se consigue una reducción más que significativa de la cuota mensual que estábamos pagando, además de lograr que el deudor tenga mayor liquidez a final de mes, lo que le permitirá al mismo tiempo ir mucho más desahogado.

Nosotros te ofrecemos un servicio especializado en la reunificación de deudas y ya te aseguramos que funcionará de una forma mucho más rápida que la forma de actuar de un banco al uso.

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar la reunificación de deudas?

Tan y como su nombre indica, el requisito principal que debemos de tener es disponer de una hipoteca (no nos referimos a solicitarla, si no que ya haya sido solicitada y estemos pagando mes a mes las cuantías correspondientes).

De esta manera, habrá que aportar esta documentación:

DNI o documento equivalente del interesado (con el objetivo de poder confirmar nuestra identidad).

Escritura de vivienda: También se nos solicitará la escritura de la vivienda (una copia).

-Dependiendo de cada caso en cuestión, se pueden solicitar algunos documentos con la última declaración de la renta (IRPF), el último valor de tasación del que dispone la vivienda, los últimos recibos liquidados de los créditos pendientes, las cartas de abogados judiciales en caso de embargos, etc.

¿Se puede contratar esta figura si estamos en un registro de morosos?

Los registros de morosos, como puede ser el ASNEF o el RAI, pueden incluirte en la base de datos si no has cumplido con una deuda. Nosotros te podemos conceder este tipo de trato con independencia de que te encuentres en esos registros de morosos.

Ahora ya sabes cómo esta figura puede ayudarte.

Olvídese de los intereses abusivos y los agobios por estas fechas, Aid & Credit  es su solución. Si quiere más información sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 y nuestros asesores le darán toda los detalles de la reunificación de deudas.