Rehipotecas

Uno de los servicios que Aid & Credit Consultores ofrece a sus clientes es el de las rehipotecas. Nuestra intención, a la hora de realizar este servicio es reagrupar las deudas y préstamos que tanto personas físicas como empresas han ido acumulando. De esta forma, podemos ayudarle a afrontar estos pagos de una manera más equilibrada sin asumir tanto riesgo mes a mes. Con mayor comodidad y sencillez.

Muchas son las personas y empresas que han sabido aprovecharse de este servicio que Aid & Credit ofrece a sus potenciales clientes. No dude en ponerse en contacto con Aid & Credit para solventar las dudas que pueda llegar a albergar, gracias a nuestro teléfono gratuito disponible para nuestros clientes: 900.101.854

En Aid & Credit siempre estamos dispuestos a solucionar sus problemas gracias a un gran grupo de experimentados profesionales al servicio de los clientes. No aguarde más y contacte ahora con nuestro equipo.

Rehipotecas

Rehipotecas: ¿Son una buena opción?

Si necesitamos conseguir una financiación mayor, por ejemplo, para comprar un segundo inmueble, se nos presentan dos opciones básicas, cada una con sus pros y sus contras: por un lado, lo que podemos hacer es solicitar una ampliación de la hipoteca. Esto es algo que se negocia con una entidad bancaria para conseguir aumentar el capital prestado. Lo que hacemos no es otra cosa que aumentar la deuda con el banco, pero con la misma hipoteca (es decir, que no cancelamos la que ya estaba vigente).

Por otra parte, si estamos hablando de rehipotecar, nos referimos a que se tiene que cancelar la hipoteca actual y crear una nueva; en ella se incluirá el importe que nos quedaba por pagar de la anterior, y se le añade el importe de la nueva, con todas las ventajas y desventajas que ello supone. Hay que estudiar caso por caso para saber qué es lo que más interesa en la situación concreta.

El tema de las rehipotecas no nos parece una mala idea en un principio… hasta que analizamos sus condiciones específicas: y es que no es tan fácil como comunicarlo al banco, sino que también habrá que afrontar una serie de costes que, quizá, no nos salgan a cuenta. Por ejemplo, se debe de pagar la comisión por cancelación que puede ser de entre 0-0,5%, también hay que acudir a la gestoría para que cambie la escritura, pagar el IAJD y luego formalizar una nueva hipoteca con todo lo que ello conlleva (nueva comisión de apertura, así como impuestos relacionados). También habrá que tasar el inmueble, incluso, a veces, del que ya nos habían concedido la hipoteca.

Si sueles visitar nuestra página, de lo primero que te habrás dado cuenta al leer esto es que aún no te hemos dado la opción más sencilla… Si tienes alguna duda sobre qué es lo que más te conviene; si ampliar el crédito o las “rehipotecas”, en Aid & Credit podemos echarte una mano dándote el asesoramiento que estabas buscando. ¡Todo es mucho más sencillo si dejas que te ayudemos!

61 Comentarios

  1. Hola:
    Tengo una hipoteca de 55000 y un préstamo personal de 13.000 quisiera pedir una nueva hipoteca para solicitar más importe y reformar la vivienda
    Un saludo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *