La gran mayoría de las deudas financieras que incurrimos tienen su origen en que no nos han proporcionado la suficiente información en el momento en el que hemos contratado los diferentes productos y servicios bancarios. Muchas condiciones no estaban estipuladas en el propio contrato… o si no estaban, han sido redactadas de una forma poco clara, por lo que ni tan siquiera sabíamos lo que habíamos estado firmando.

Por otra parte, la situación económica de este momento es muy complicada; aunque si bien es cierto que la cifra de desempleo se ha reducido de una forma interesante, todavía queda mucho camino por recorrer.

Es por ello, por lo que muchas personas se están enfrentando a apuros económicos considerables, llegando a duras penas a fin de mes, no pudiendo ser capaces a algunas facturas importantes, como la de la luz o el agua.

Para poder ayudarte con estos problemas, en Aid & Credit te ofrecemos un tipo de asesoramiento personalizado mediante el cual llegaremos a un consenso para ayudarte a solicitar tus deudas.

Ponte en nuestras manos y buscaremos el mejor camino para intentar cubrir tus deudas

Te escuchamos: Si, son muchos bancos que se publicitan de la misma manera. Ellos aseguran que son capaces de escuchar las necesidades de cualquier tipo de usuario… pero, desgraciadamente, lo único que querrán es cobrarnos el mayor número de comisiones posibles o bien que contratemos ciertos productos financieros.

Nosotros hacemos las cosas de una forma completamente diferente: seremos capaces de poder echarte una mano con cualquier problema que pueda tener. Estudiaremos de forma detenida tu caso, haciendo lo imposible para darte una solución satisfactoria, una solución que no entrañe más problemas que el problema en sí.

Diferentes soluciones para ti: Te ofrecemos todo tipo de soluciones económicas para cubrir tus problemas. Por ejemplo, si tu problema es que no puedes pagar una factura que ya llegado algo elevada, si necesitas financiación para iniciar una revolucionaria idea, para salvar tu negocio de la quiebra, para hacer un viaje, etc. Puedes echar un vistazo a las condiciones de nuestros créditos personales, mucho más ventajosas que las que te pueden ofrecer en cualquier otra empresa relacionada.

También tenemos algunos productos más avanzados, como la rehipotecación, opción que puedes ser la solución definitiva cuando el endeudamiento que tiene el cliente ha llegado a unos límites graves.

Para nosotros eres un cliente, no un número: Para nosotros es muy importante lograr la máxima satisfacción del cliente; solo de esta forma sabrás que podrás confiar en nosotros nuevamente, apostando de nuevo por nuestras soluciones si te hacen falta de cara al futuro. Queremos ayudarte a solucionar el problema, no generar problemas nuevos como suelen hacer los bancos. Es por ello, por lo que te garantizamos total transparencia en todos nuestros productos/servicios.

Te lo dejamos todo claro desde el primer momento, lo que evitará que contrates algo que no sea lo que estás buscando.

Por todo ello, deberías confiar en nosotros.