Según la situación financiera de cada uno de nuestros clientes, nuestros expertos les recomiendan una u otra herramienta de nuestro amplio abanico para lograr la mejor solución. Personalización, discrecionalidad y dedicación son algunos de los valores que podríamos destacar de la plantilla de Aid & Credit.

Hoy queremos darle a conocer una de los servicio estrella: los préstamos personales. Desde que Aid & Credit iniciase su andadura hace ya algo más de dos décadas, este servicio ha sido de los más solicitados. Ello se debe a que se puede aplicar para muchos contextos, por complicados y complejos que sean. Comodidad a la hora de devolver la cuantía, elegir esta misma cada mes para devolver o un interés muy bajo son algunas de sus ventajas.

¿Por qué resultan tan interesantes nuestros préstamos personales?

Lo cierto es que en estos últimos años se han puesto muy de moda las entidades que se especializan en la concesión de todo tipo de créditos y préstamos personales rápidos (sobre todo desde el momento en el que se disparó la crisis económica en nuestro país). La necesidad de tener dinero urgente puede ser nuestro salvoconducto a la hora de pagar facturas que no nos esperábamos, la letra del coche, la hipoteca, un seguro, o incluso pueden ayudarnos a permitirnos un capricho.

¿Qué tienen nuestros créditos que resultan tan interesantes para el usuario? A continuación, lo vamos a descubrir.

  • Personalización: Desde nuestra empresa sabemos que no todos los clientes son iguales; por mucho que pueda parecer que tengan el mismo problema, sus condiciones (como pueden ser la cantidad que deben o la cantidad de dinero que perciben), pueden ser muy diferentes. Es por esta razón, por lo que nosotros te ofrecemos créditos personalizados en base a sus pretensiones.

Cada caso será estudiado de forma individualizada para poder ofrecer la mejor solución.

  • Discrecionalidad: Sabemos que la situación que el cliente está viviendo es muy complicada y que lo último que quiere es que todo el mundo se entere de la misma. Es por ello, por lo que nosotros le garantizamos la máxima discreción. Podrá recibir el dinero cuanto antes y proceder con la devolución sin que nadie se entere de ello.

Todos los datos del cliente serán tratados bajo la más estricta mirada y contando con lo que se estipula en la legislación vigente, evitando cualquier tipo de problema.

  • Rapidez: Pero la que sin duda es la clave por excelencia de nuestros créditos/préstamos rápidos es la rapidez con la que los concedemos al cliente. Sabemos que en estos casos no se puede esperar: si, por ejemplo, se tiene que cubrir la cuantía para pagar la factura de la luz, en el caso de que no se haga a tiempo, es posible que la empresa responsable se encargue del corte del suministro.

Una vez que se hayan cumplido con los requisitos pertinentes, la concesión del crédito se hará en un tiempo récord. El cliente no tardará en ver la cuantía solicitada en su cuenta corriente y podrá darle el uso para la que habrá sido concebida.

  • Pocos requisitos: Una de las principales diferencias que nos elevan por encima de los bancos es que nosotros no te pedimos tanto papeleo como lo hacen ellos. Tan solo necesitaremos algunos requisitos básicos para poder comprobar tu identidad, así como que eres capaz de hacer frente al préstamo en cuestión. En el caso de que todo vaya bien, tendrás el dinero mucho antes de lo que cabría esperar. Si falta algún documento, desde nuestro servicio de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para solicitarlo. Si no te podemos conceder el préstamo por alguna razón, te informaremos cuanto antes para que no pierdas el tiempo.

Si usted está interesado en pedir un préstamo personal, sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 y nuestros expertos y asesores le darán toda la información necesaria para que usted se de cuenta de que nuestro préstamo personal es el mejor del mercado.