En Aid & Credit nuestros expertos y asesores trabajan con una máxima: cada cliente es diferente. Muestra de ello, es que aplicamos todas y cada una de nuestras herramientas económicas de forma diferente en cada cliente, ya que según su situación personal financiera, el procedimiento a seguir es totalmente distinto.

Hoy queremos hablarle de nuestra línea de préstamos personales. En Aid & Credit, a diferencia de la banca tradicional, no preguntamos en que se va a emplear ese dinero. Nuestros expertos saben que siempre que se pide un préstamo personal se va a emplear en algo importante para el cliente. Por ello, decidimos emplear ese tiempo en ver cuál es la mejor forma para el cliente de poder devolver la cuantía, los plazos y el importe mensual sin que el cliente viva asfixiado. En Aid & Credit, tenemos claro que lo importante son las personas.

Si usted está interesado en pedir un préstamo personal, sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854  y nuestros expertos y asesores le darán toda la información necesaria para que usted se de cuenta de que nuestro préstamo personal es el mejor del mercado.