La crisis económica sumada a las dificultades del día a día pueden hacer que tener dinero para todos los pagos mensuales sea una auténtica utopía. Por ello, desde Aid & Credit queremos hacer más sencilla y llevadera su vida cotidiana con nuestros préstamos personales.

Son muchas las entidades bancarias las que se jactan de haber abierto el grifo y de que ahora conceden préstamos a diestro y siniestro… desgraciadamente, a la hora de la verdad nos imponen tantas condiciones y/o requisitos que, o bien no las cumplimos, o bien tendremos que pagar tanto en condiciones que no nos interesará en absoluto.

¿Entonces de dónde sacamos dinero rápido si, por ejemplo, tenemos que pagar una multa que nos acaba de llegar, y queremos aprovecharnos del descuento por “pronto pago”, para pagar una elevada factura de la luz o del agua, para pagar la reparación del coche? ¡No te tienes que complicar demasiado! Nosotros te podemos echar una mano.

Algunos detalles que tienes que conocer sobre nuestros préstamos personales a medida

 

¿Cuánto debería pedir?

Aunque parece lógico, podrás pedir lo que necesites pedir. En el momento en el que vamos al banco, la posibilidad de que nos concedan el crédito será mayor si la cantidad a pedir es menor. Esto hace que muchas personas se tengan que conformar con lo mínimo, pero a veces es tan poco que no les da para pagar sus deudas.

Con nosotros podrás pagar lo que necesites.

¿Qué excusa debería de dar?

A los bancos parece que tan solo le interesamos si pedimos préstamos para comprar una casa o un coche, pero no creen ni en innovaciones en empresas, ni en préstamos para estudiar o para viajar.

A nosotros no nos tendrás que dar ningún tipo de justificación. Confiamos en ti y, siempre y cuando se haga la devolución en el tiempo estipulado, no nos importará el motivo por el que quieras el dinero.

¿Qué requisitos me vais a pedir?

Te aseguramos que tan solo te vamos a pedir lo básicos: Por una parte, necesitaremos que tengas una cierta estabilidad laboral, que puedas acreditar a través de un contrato laboral, o de cualquier otro tipo de documento relacionado.

Por otra parte, nosotros no te ponemos restricción en cuanto a edades, siempre y cuando puedas presentar lo que te indicamos.

Estoy en el ASNEF… ¿Puedo pedir un crédito?

La gran mayoría de entidades te lo denegarán, incluso aunque te hayan medido en este registro de morosos por muy poco dinero y un banco ya ni te contamos. Para nosotros no es un impedimento. Por todo esto, deberías confiar en nosotros.

 

¿Y ahora qué?

Más de dos décadas de trayectoria y experiencia avalan a Aid & Credit cómo empresa mediadora en el sector financiero. Nuestros expertos trabajan con gran esfuerzo por encontrar la mejor opción financiera para usted, la que mejor se adapte a sus necesidades, requisitos y en las más beneficiosas condiciones para usted.

Como en Aid & Credit trabajamos para hacer la vida de nuestros clientes más fácil, queremos que nuestros clientes, al acabar todo este proceso financiero, termine plenamente satisfecho. Para ello, hemos mejorado e incrementado los términos y las facilidades del servicio.

Si usted necesita un préstamo personal, no lo dude y contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 854. Si también lo desea nos puede enviar un email con sus datos y los servicios que precisa y nosotros nos pondremos en contacto con usted con la mayor rapidez posible.