Si si, has leído bien. Desde Aid & Credit no queremos que vivas pendiente día a día de tu cuenta, agobiado por los múltiples pagos, créditos o préstamos. Por ello hemos creado un producto innovador, sencillo y personalizado.

Gracias a los más de 20 años que ostenta Aid & Credit podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de llevarles a cabo un Estudio de Viabilidad. Con esta fórmula nuestros asesores rastrean el mercado financiero buscando la mejor opción financiera para sus necesidades.

Nuestro Estudio de Viabilidad es muy simple. Usted sólo tiene que facilitar varios documentos a Aid & Credit para que nuestros expertos los examinen detenidamente. Con las conclusiones de este estudio, y siempre según su situación financiera, se busca la opción que más le convenga  de todo el mercado bancario.

Para llevar a cabo este estudio sólo debe pagar 250 euros (IVA incluido) con el que garantizamos un estrechamiento entre el cliente y la empresa garantizando así, un trato más personalizado que otras empresas del sector.

Si, tras leer esta información, desea que Aid & Credit le ayude a vivir mejor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerle la vida más sencilla.