Aid & Credit es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la intemediación financiera así como somos líderes en volumen y cantidad de operaciones,

En Aid & Credit tenemos un amplio abanico de herramientas, pero hoy queremos destacar los préstamos personales. Nuestros expertos han visto un crecimiento en la petición de préstamos personales por parte de las familias. Una de las máximas de Aid & Credit es ayudar a que nuestros clientes vivan mejor.

Ventajas de los préstamos personales que te ofrecemos

Para que puedas confiar en nuestra empresa especializada en créditos y préstamos rápidos, te recomendamos que sigas leyendo estos puntos:

  • Rapidez: Una de las características clave de nuestro servicio es la rapidez; sabemos que cuando necesitas un crédito es porque te hace falta en el mínimo tiempo posible. Nosotros nos especializamos en los préstamos rápidos; es decir que, desde el momento en el que se hayan cumplido los requisitos estipulados, puedes tener el dinero en la cuenta en muy poco tiempo (calcula entre las 24 y las 72 horas).

En el caso de que, por las razones que sean, no te podamos conceder el préstamo, te lo haremos saber de inmediato, para evitar hacerte perder el tiempo.

  • Requisitos mínimos: Nuestros requisitos para solucionar el préstamo son muy reducidos; por lo general, con tan sólo tu DNI, con un justificante de que se recibe una fuente de ingresos regular (como puede ser la nómina o una pensión), y con el número de cuenta de una cuenta bancaria (para confirmar tu identidad y para ingresarte el dinero directamente si se aprueba el crédito), debería ser más que suficiente.

Eso sí, no dudes de que si falta algún tipo de documento, de inmediato se pondrá en contacto contigo un responsable para poder pedírtelo, con el objetivo de agilizar los trámites.

  • ¿Registro de morosos?: Una duda muy habitual que se nos presentará con las empresas de créditos rápidos es si nos van a conceder el préstamo en cuestión en el caso de que estemos en algún registro de morosos (del estilo ASNEF o similares).

Estas bases de datos eran muy importantes en el pasado, pudiéndote denegar una hipoteca, incluso hasta para poder dar de alta una nueva línea telefónica. Ahora las cosas son muy diferentes: cada vez son menos las empresas de créditos rápidos las que consultan estos registros (y es que te podían meter en ellos por deudas absurdas, como el hecho de deberle 11€ a una compañía de teléfonos).

  • Personalización: Tú eliges cuánto dinero vas a pedir y en cuanto tiempo lo vas a devolver; así podrás controlar tanto los intereses, como lo que vas a pagar en total.

Por todas estas ventajas deberías de apostar por los créditos rápidos que ponemos a tu disposición.

Ante cualquier duda, estaremos encantados de echarte una mano.

Por ello, en Aid & Credit le animamos a que contacte con nosotros y conozca los detalles de nuestros préstamos personales. Si quiere vivir más tranquilo llame al 900 101 854 y le atenderemos de forma personalizada sin ningún compromiso.