En Aid & Credit sabemos que enero es uno de los meses en los que los gastos extraordinarios se suceden con mayor facilidad. Ya sea por compras navideñas, vencimiento de seguros, reuniones familiares… todos ellos suponen un gasto imprevisto que puede hacer de enero un mes muy complicado.

Para evitar este problema, le recomendamos nuestra línea de préstamos personales. Con los préstamos personales de Aid & Credit podrá terminar enero sin agobios ni tener que hacer malabarismos con las tarjetas para poder pagar todas las deudas. Una de las ventajas de nuestros préstamos personales es su facilidad de devolución, con una cuota que usted mismo podrá fijar y que se adapte a sus contexto económico.

¿Por qué debería confiar en Aid & Credit para superar la cuesta de enero?

Por mucho que nos intentemos controlar durante las Navidades, lo más probable es que se termine gastando más de lo que se había propuesto. Es fácil dejarse llevar por el espíritu navideño y pensar que el yo del futuro se encargará de pagarlo todo. Cuando llega enero todo sube; se elevan los impuestos de los servicios, sube el transporte y por si fuera poco, hay que hacer frente a todos los excesos que se ha tenido durante el mes de diciembre.

Pedir financiación a una entidad bancaria es una buena idea, pero raramente nos la darán. El problema de los bancos es que parece que se desentienden de los clientes si la financiación la buscan para algo que no esté relacionado con una hipoteca o con un coche. Y no sólo eso, sino que también se pedirán una larga serie de papeles redundantes, en los que no pararán de aparecer la misma información una y otra vez.

En Aid & Credit hacemos las cosas de una manera diferente: nos especializamos en la fórmula de préstamos rápidos.

La idea es crear un tipo de préstamo que se pueda tramitar y conceder en poco tiempo. Tan sólo habrá que pensar en la cantidad de dinero que se desea y en el plazo de amortización que se va a asumir. Haciendo estos cambios habrá que controlar los intereses para no llevarse una sorpresa desagradable en el momento en el que llegue la primera letra. Desde el primer momento y una vez que haya agregado un mínimo de información, se recibirá la respuesta que se ha estado buscando. No se garantiza que el dinero se vaya a conceder en todos los casos, pero al menos no se perderá tiempo a la hora de recibir la respuesta.

En cuanto a la documentación que hará falta para tramitar el préstamo, en principio con el número del DNI, un documento que acredite que se está recibiendo una cantidad de dinero de forma regular (cómo una nómina, una ayuda a prestación, alquiler, etc), e indicando el número de cuenta bancaria debería de ser más que suficiente.

Si la cuenta de enero está volviéndose muy empinada, Aid & Cread tiene su escalera particular para poder subirla sin complicaciones.