Paralizar Embargo

Paralizar embargo, son dos de las palabras más buscadas en nuestra web, ya que el embargo es el paso previo a la subasta del inmueble. Tras este, las posibilidades de parar el desahucio son escasas, ya que el inmueble puede pasar a pertenecer al banco con el que se adeuda la hipoteca.

Por este motivo, Aid & Credit ofrece el servicio, similar al procedimiento que se plantea en la subasta, poniendo a disposición del cliente un «dinero puente» que evite dar un paso más y se pueda parar el desahucio lo antes posible para evitar esta desagradable situación para usted..

Hemos tenido experiencias muy positivas con este procedimiento que ha conseguido paralizar los embargos de los clientes que han pedido ayuda a la intermediación financiera de Aid & Credit. Póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita, en el teléfono 900 101 854 y estudiaremos la manera más efectiva de ayudarle a solucionar sus problemas de forma profesional, rápida y eficiente.

Paralizar Embargo

Paralizar Embargo: Tres malas opciones

Nos encontramos en una dura situación en la que cada vez hay más españoles ya que no han podido hacer frente a sus deudas. Nos han mandado un certificado en donde nos dan un plazo para poder pagar la deuda o, de lo contrario, todo por lo que hemos luchado quedará tirado por tierra para siempre.

¿Qué opciones tenemos? ¿Es posible paralizar embargos? A continuación, vamos a analizarlo detenidamente:

¿Venta del inmueble antes de la subasta?: En este caso no nos quedaremos con el inmueble, pero por lo menos conseguiremos acabar con la deuda, que no es poca cosa. Lo que tenemos que hacer es darle la máxima difusión a la venta del piso; anunciarlo en inmobiliarias, en Internet, darlo a conocer a través de nuestros amigos y/o familiares. Sin embargo, esta no siempre es una opción real, sobre todo si hemos comprado el piso por un valor muy por encima del mercado, como ocurre por desgracia en muchos casos.

¿Acuerdo con el banco?: Otra opción que se nos presenta es intentar alcanzar un acuerdo con la entidad bancaria de que se trate. Por ejemplo, podemos intentar que nos concedan una prórroga para hacer frente al pago o en el último de los casos, intentarlo con la “dación en pago”. Una vez más, lamentablemente, nos quedamos sin nuestra casa, y por lo que aparece día a día en la televisión, seguramente con un pellizco a deber…

¿Familiares, amigos?: Si no conseguimos ningún tipo de acuerdo por el banco, entonces ha llegado el momento de empezar a movernos. ¿Pero crees que es buena idea intentar acudir a familiares y a amigos a ver si puedes reunir el dinero que te falta como para hacer frente al pago de la deuda? La respuesta es NO, familia y amigos no se pueden mezclar con dinero ya que son demasiado importantes.

Paralizar Embargo: ¿Qué podemos hacer?

Si necesitas más información relacionada con el tema de paralizar embargos, te recomendamos que eches un vistazo a los servicios profesionales de nuestros asesores. No somos amigos ni familiares con los que quedar mal, y tampoco somos un banco que busque quedarse tu casa y tu dinero, y por descontado, no te forzaremos a vender tu casa antes de la subasta. Nosotros te ofreceremos todas las comodidades para solucionar tu situación concreta de la mejor manera posible.

41 Comentarios

  1. Hola necesito que me podáis informar

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *