Desde el 31 de julio hasta el 1 de agosto, los sindicatos que integran el comité general de empresa de Adif han decidido convocar una huelga. Esta decisión ha sido tomada por unanimidad y, en mayor perjuicio para el usuario, estudian ampliar la huelga a Renfe. Este parón será de 46 horas en el que no circulará ningún tren.

CCOO, UGT, CGT, SF (Sindicato Ferroviario) y SCF (Sindicato de Circulación Ferroviaria) conforman el comité general de empresa. Dichos sindicatos afirman que esta decisión ha sido tomada debido a la falta de voluntad negociadora de la empresa con el objetivo de solucionar un conflicto que engloba a más de 1.000 trabajadores en la sección de venta. Defienden que su futuro se debe definir cuanto antes y más aún ante la próxima liberación.

Desde Aid & Credit estamos preocupados por los usuarios que van a perder el dinero de sus billetes por la huelga. Por ello, queremos anunciar nuestras herramientas de crédito rápido y préstamo rápido así como dinero rápido para que todos aquellos afectados dispongan de liquidez para buscar otros medios de transporte y poder disfrutar de las vacaciones. Llámenos al 900 101 854 y le detallaremos de forma personalizada cada servicio sin ningún tipo de compromiso.