¿Está pesando en cambiar su viejo coche por uno nuevo? ¿Quiere reformar la casa ahora que viene el buen tiempo? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un viaje?

Que no tengas dinero no es un problema. En Aid & Credit hemos lanzado un nuevo producto: un Estudio de Viabilidad. Esta herramienta que ponemos a su disposición sirve para analizar su situación económica y ver cual es la mejor vía para obtener el servicio que está interesado.

El mofo de funcionamiento es el siguiente. Primero nos debe facilitar una serie de documentos con los que nuestros expertos trabajarán de cara a conseguir la mejor opción financiera. Una vez extraídas las conclusiones del Estudio de Viabilidad, desde Aid & Credit le haremos una oferta sobre su petición, la cual no está obligado a aceptar.

¿El precio? Por sólo 250€ podrá saber cómo conseguir de la manera más eficiente los servicios que solicita. Si usted está interesado, llámenos al teléfono gratuito 900 101 854 o rellene el formulario de contacto que hay en la web y nosotros le llamaremos sin ningún problema.