Aid & Credit nació hace más de veinte años y durante todo este tiempo ha estudiado que uno de los denominadores comunes de los hogares españoles que no les permiten acabar con sus deudas son los intereses abusivos. Micropagos, microcréditos o pagos satélite se venden como el mejor remedio para los problemas financieros pero luego resultan ser su perdición.

Por ello hoy queremos darle a conocer uno de nuestros productos estrella: la reunificación de deudas. Con este servicio podrá aglutinar todas sus deudas y pagos satélite en uno sólo. Así podrá elegir la cuantía a pagar a final de mes, ahorrará dinero dejando de pagar dichos intereses y aumentará su calidad de vida, ya que ya no tendrá que hacer malabarismos económicos.

Si tienes alguna duda sobre lo qué es exactamente una reunificación de deudas, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Qué es y en qué nos puede ayudar una reunificación de deudas?

Es bastante normal que, en el momento en el que hemos adquirido una vivienda y se tenga una hipoteca continua mes a mes, puedan llegar a surgir ciertos gastos que precisen de una liquidez mayor de la que se obtiene. De esta manera, con el recurso de la reunificación de deudas lo que se quiere conseguir es juntar varios de los pagos que se hacen al mes, reduciendo la carga económica que tienen que afrontar muchas familias, situaciones que acaban de forma caótica en el momento en el que se declaran (insolventes).

La idea es sumar todos los débitos en tan sólo uno: para ello, se sumarán los importes de los mismos y finalmente se obtendrá una nueva cuota. Por lo general, esta cuota es mucho más fácil de asumir, además de que el usuario que la ha contraído dispondrá de un plazo de devolución bastante más elevado.

Lo cierto es que este recurso se puede solicitar tanto en un banco, como en ciertas empresas especializadas. El proceso se puede llevar a cabo de diferentes maneras, pero en definitiva, todas siguen el mismo procedimiento:

Existe un prestamista que será quién asume todas las deudas que se tienen y las paga. Gracias a esto, se crea un nuevo crédito que resulta de la suma del importe del total de las deudas, establecimiento nuevos plazos y cuotas. Además, este nuevo compromiso que se ha contraído puede asociarse a una nueva hipoteca del inmueble.

¿Qué ventajas tiene la reunificación de deudas?

  • Reducción del total de cuotas a pagar: Así la deuda es mucho más fácil de asumir por la economía familiar.
  • Amortizaciones: Funciona como si fuera una hipoteca, por lo que se pueden hacer amortizaciones con el objetivo de reducir el capital pendiente en el momento en el que tengamos un cierto alivio de nuestra situación económica.
  • Mejores condiciones: Es posible acceder a unas condiciones de crédito mucho mejores, dependiendo del tipo de Euribor que se aplique, así como de los intereses.
  • Bolsa de oxígeno extra: Es un colchón o bote salvavidas que puede ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones al no poder afrontar los pagos que se nos han acumulado.

Si después de leer estas líneas usted está interesado en contratar o informarse sobre la reunificación de deudas de Aid & Credit sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 854 o dejar sus datos en esta noticia y nosotros nos pondremos en contacto con usted.