¿Por qué deberías confiar en nuestros préstamos rápidos?

Son muchas las entidades las que se especializan en la concesión de préstamos rápidos, para poder atender cualquier urgencia que una persona pueda llegar a tener en ciertos momentos puntuales.

¿Qué tenemos nosotros de especial que no te pueda ofrecer otro tipo de empresa en el mercado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Mínimos requisitos

En el momento en el que tienes alguna urgencia, lo primero que se te ocurre es acudir a tu entidad bancaria para que allí te echen una mano. Esto tiene su lógica ¿no? Al fin y al cabo, estamos guardando allí nuestro dinero y por esta razón, confiamos en ellos.

El problema viene cuando descubrimos todos los requisitos que nos piden para formalizar el préstamo: no solo necesitaremos recopilar una completa serie de documentos (que muchos de ellos ni sabremos en dónde conseguir), si no que también nos preguntarán en todo momento por el motivo del crédito, y revisarán si estamos en algún fichero de morosos; si estamos en ellos, es muy probable que el crédito sea finalmente rechazado.

Nosotros hacemos las cosas de una forma completamente diferente: nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de usuario, por lo que te pediremos tan solo unos documentos mínimos como tu número de identificación fiscal, justificante de recepción de ingresos regulares y un número de cuenta para que, una vez aprobado el crédito, lo podamos ingresar.

Mínimo tiempo de espera

Lo peor de todo viene en el momento en el que aun cuando hayamos conseguido reunir todos los requisitos de la entidad bancaria, el responsable nos dice que tendremos que esperar a que un grupo de experto los estudie y nos dé una respuesta.

¿Sabes cuánto puede durar esto? Si tenemos suerte, una semana. Pero como con un banco es complicado tener suerte, puede que hasta estemos aún esperando el dinero… algo inconcebible, sobre todo si tenemos una urgencia.

Con nuestra empresa, una vez que se haya aprobado el crédito, te aseguramos que lo tendrás en tu cuenta en tan solo 24-48 horas.

¡Las cosas claras!

Además, con nosotros tendrás las cosas claras desde el primer momento; ni te cobraremos ningún tipo de comisión oculta, ni cualquier otro cargo que arruine la reputación de nuestra empresa.

Apuesta por nuestros créditos rápidos y verás cómo te convencemos.