La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha solicitado al Gobierno un plan para erradicar de las ciudades españolas los vehículos diésel más antiguos y, por tanto, contaminantes. El plan ha sido remitido a la DGT, al Ministerio de Industria y al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, a finales del pasado año.

Aunque no lo dice directamente la Asociación, esta petición se eleva ante las declaraciones de alcaldes de algunos grandes municipios, como Madrid, y candidatos de algunos partidos a las próximas elecciones locales, que pretenden eliminar de la circulación los vehículos con motor diésel de sus ciudades. Según comentarios de Aid & Credit, de llevarse acabo este plan supondría un gran empuje a la economía española.

Por ello les queremos ofrecer nuestros créditos personales  y préstamos personales con los que usted podrá cambiar su viejo coche de diesel por uno más nuevo y más respetuoso con el medio ambiente. Si quiere más información sólo tiene que llamar al 900 101 854. Aid & Credit, garantía de calidad.