59.810 millones de euros es lo que se han gastado los turistas extranjeros en España desde enero hasta noviembre. Este dato no sería noticia si no fuese porque supone un incremento del 6,7% con respecto al 2013. Estos datos facilitados por la Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR), ha sido difundida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para reflejar un gasto en noviembre de los turistas extranjeros de 3.436 millones, un 1,7 % más que el penúltimo mes del año pasado.

Según los comentarios de Aid & Creditsignifica que el turismo, motor principal de la economía española es cada vez más fuerte y competitivo. En Aid & Credit, vemos este sector como una opción para aquellos que quieran emprender un negocio. Gracias a nuestra financiación vía préstamos personales o rehipotecación, entre otras, usted podrá disponer de la liquidez necesaria para crear su negocio.

Si quiere más información sólo tiene que dejar sus datos en este artículo o llamar al teléfono gratuito 900 101 854.  Nuestros expertos le ayudarán en todo lo posible.