Desde hace 20 años Aid & Credit viene trabajando diariamente para ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios con los cuales solucionar sus problemas en un breve espacio de tiempo. Gracias a nuestra evolución, a día de hoy somos capaces de ofrecer los siguientes servicios, rayando un gran nivel de efectividad, seriedad y profesionalidad:

Prestamos: Ofrecemos la intermediación en la concesión de préstamos. Este servicio está pensado tanto para empresas como para personas físicas

Hipotecas: Aid & Credit tiene una sobrada y reputada experiencia en el campo de la concesión de préstamos hipotecarios. 

Reunificación de deudas: Le ofrecemos la posibilidad de reunificar sus deudas. De esta manera, el pago de sus tarjetas de crédito se podrá hacer de una manera más cómoda y progresiva para el cliente.

Rehipotecas: Uno de los servicios que Aid & Credit Consultores ofrece a sus clientes es el de la rehipotecación. Nuestra intención, a la hora de realizar este servicio es reagrupar las deudas y préstamos que tanto personas físicas como empresas han ido acumulando.

Subastas: La intención del este servicio es paralizar el desahucio de la propiedad en peligro por impago. La subasta es el paso previo a este desahucio.

Embargos: El embargo es el paso previo a la subasta del inmueble. Tras este, las posibilidades de parar el desahucio son escasas, ya que el inmueble puede pasar a pertenecer al banco con el que se adeuda la hipoteca.

Recuerde que en Aid & Credit somos expertos en solucionar situaciones difíciles.