El encarecimiento de los combustibles y de la alimentación ha moderado la caída interanual de los precios en mayo, hasta el 0,2 %, si bien suman ya once meses en negativo, el mayor periodo continuado de descensos de toda la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística (INE), que comienza en 1961.

El índice de precios de consumo (IPC) ha registrado descensos continuados en su tasa interanual desde julio de 2014, si bien en los cuatro últimos meses se ha moderado esa tendencia. Según comentarios de Aid & Credit, esta noticia tiene su lado positivo, ya que todos los bienes son más baratos, pero su inconveniente en el sentido de que puede depreciar el valor real del producto en sí.

Aunque bien es sabido que estas épocas son usadas por inversores y particulares para conseguir bienes a menor precio. Por lo que si usted está pensando hacer una compra y no tiene dinero sólo tiene que llamar al 900 101 854 y los asesores de Aid & Credit le ofrecerán dinero rápidocréditos personales para que tenga liquidez.