Que la economía española se esta recuperando no es noticia. Que las familias españolas empiezan a levantar tampoco. Pero lo que sí es noticia es que la deuda de las unidades familiares han dejado de deber menos dinero al comercio. El importe de las compras a plazo que resultaron impagadas una vez pasada su fecha de vencimiento en junio fue de 273 millones de euros, un 30 % menos que en el mismo mes de 2013, con lo que este indicador encadenó 24 meses a la baja.

En el aglomerado de la primera mitad del año, el valor de los impagos desciende el 39%, mientras que entre los meses de mayo y junio cayó un 11,1%, según las cifras aportadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicadas hoy. Según los expertos de Aid & Credit es una noticia fantástica ya que los comercios, con este dinero, podrán llevar a cabo su actividad económica con una mayor tranquilidad y porque el dinero fluye.

Este aumento del flujo de liquidez se debe en parte al aumento de créditos rápidos, dinero rápido o préstamos personales que han experimentado empresas de intermediación financiera como Aid  & Credit. Si usted que ha leido estas líneas necesita dinero llámenos al teléfono fijo 900 101 854  y le resolveremos todas sus dudas y problemas para que su situación económica vuelva a la normalidad.