Aid & Credit, en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la intermediación financiera, y con el horizonte de seguir mejorando cada día el servicio y el trato con los clientes, ha creado un nuevo servicio con el cual cumplir ambas expectativas.

El servicio de Estudio de Viabilidad pretende personalizar el trato que la empresa otorga al cliente con la intención de buscar en el mercado financiero el producto que más convenga a las características del cliente. Para ellos, el cliente ha de enviar una serie de datos acerca de su actual situación financiera, con la idea de que nuestro equipo profesional lo estudie y pueda saber a qué situación nos enfrentamos.

Una vez hecho el estudio, y según las pautas que nos de el resultado del mismo, se buscará el producto que más se acerque a las necesidades del cliente y se le terminará haciendo una oferta final. Para que esto suceda con la mayor rapidez y efectividad posible, el cliente ha de ser totalmente transparente con Aid & Credit, ya que la ocultación de datos importantes sobre su situación  financiera puede modificar el resultado del estudio y, por lo tanto, ofrecerle una oferta que no se adapte a sus necesidades.