La crecida del volumen de las compañías “low cost” gracias a la liberación del trasnporte aéreo en Europa y de los ferrocarriles de alta velocidad, que en muchas rutas y planes de viaje se están imponiendo al tedioso avión, ha obligado a las aerolíneas tradicionales a buscar nuevas maneras para afrontar esta nueva competencia.

La apertura del sector del transporte aéreo se consolidó en 1977, cuando el tráfico doméstico de los países se abrió a la competencia y se estableció plena libertad para la fijación de las tarifas aéreas. Por su parte, el tren de alta velocidad empezó su andadura por Europa con la inauguración de la primera línea en 1977, en Italia. Según comentarios de Aid & Credit, esta liberalización de los servicios de transporte contribuye a que el presupuesto para viajar sea ligeramente inferior.

Por ello, y aprovechando el final del verano, queremos animarte a que te vayas de vacaciones. ¿Que no tienes dinero? No es problema, Aid & Credit  dispone de créditos personales y líneas de dinero rápido con unas condiciones inmejorables para que nuestros clientes se den un último capricho antes de volver a la rutina diaria. Si estás interesado sólo tienes que dejar tus datos de contacto en esta noticia y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted, o también puede llamar al 900 101 854.