La tasa de ocupación aumentó en todas las comunidades autónomas durante los tres primeros trimestres de 2014, excepto en Canarias y Andalucía, donde cayó por el descenso del empleo entre las mujeres, según un estudio elaborado por Randstad, la empresa de trabajo temporal, a partir de los datos del INE. Según el informe, cuatro de cada cinco nuevos trabajadores registrados en 2014 fueron hombres, ya que sólo 113.000 de los más de 550.000 ocupados fueron mujeres.

Tal y como vienen confirmando los comentarios de Aid & Credit, la economía avanza lentamente hacia la recuperación, dejando atrás la aciaga crisis que ha durado más de un lustro. Según nuestros expertos, es hora de ser activos, tener iniciativas y dejarte apoyar por entidades como Aid & Credit. Una empresa líder en el sector de la intermediación financiera con un 93% de satisfacción según comentarios sobre Aid & Credit de sus clientes.

Si estás pensando emprender un camino financiero, déjate asesorar por los verdaderos expertos. Sólo tienes que llamar al 900 101 854 o dejar tus datos en este artículo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.