La previsión de crecimiento del comercio mundial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) anunciada hoy ha descendido y que ahora se estima que será del 3,1 % en 2014, frente al 4,7 % que había proyectado el pasado abril. La ralentización de la demanda de las importaciones en la primera mitad del año ha sido una de las razones centrales para que los economistas de la entidad efectúen esta revisión a la baja.

Según comentarios de Aid & Credit esta noticia es altamente negativa para las pequeñas y medianas empresas ya que pone en peligro una gradual crecimiento del volumen de negocio. Ante tal situación, Aid & Credit ha querido relanzar su línea de financiación para pymes y autónomos con las herramientas financieras de crédito personal y préstamo personal. Con estas vías de financiación queremos que el tejido empresarial y el motor de la economía española se detenga.

Por ello, si usted está interesado sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le informarán con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de compromiso acerca de cada paso de cada vía. Anímese y evite posibles sustos.