Desde hace ya 4 años vivimos en una situación terrible de crisis financiera, que se traduce en numerosos dramas sociales, personales y microeconómicos.

Con unos gestores de lo público enfrentándose a situaciones de compleja solución, las entidades intermediarias de crédito privado juegan un papel fundamental para el ciudadano de a pie. Para ese ciudadano que se ha visto envuelto en una situación que no esperaba y, ni mucho menos merecía, estas empresas, como Aid & Credit, se vuelven importantísimas ya que ayudan a superar los distintos problemas que nos vamos encontrando a lo largo de este maligno contexto.

Tal y como algunos pretenden hacer ver, Aid & Credit no es una empresa que juega con el dinero de la gente y se sirve del mismo de manera ilícita. Esta empresa, como su propio nombre indica, trata de ayudar a ciudadanos y ciudadanas en problemas. Personas que han trabajado duro y que no se merecen la situación por lo que atraviesan. Evidentemente, esta empresa no pretende dar una imagen corporativa caritativa, ni mucho menos; como todas las empresas, Aid & Credit ofrece sus servicios con unos precios ajustados a la legalidad y completamente transparentes, desde los 250 euros del cobro del “Estudio de Viabilidad”, hasta el 5% del total del préstamo a entregar.

Ayuda y oportunidad; estos son los adjetivos con los cuales Aid & Credit se identifica. Pretendemos ser vistos como un recurso más dentro de un entorno desfavorable. Queremos que la gente confíe en nuestros desde los valores del trabajo, el compromiso, la fidelidad y, en definitiva, la dedicación de numerosos profesionales que día a día se esfuerzan para ofrecer al cliente el mejor producto del mercado.

Por eso, ya sabes donde estamos. Siempre dispuestos, siempre para escucharte y aconsejarte.