Dentro de la nueva política de la empresa para interactuar con sus clientes, ya sea de manera analógico, ya sea virtual, se está empezando a revisar algunos casos de cobro del Estudio de Viabilidad.

Desde el año pasado, ante la inquietud de algunos de nuestros clientes por el cobro de dicha cantidad, Aid & Credit viene revisando los Estudio de Viabilidad que le son solicitados por los clientes. Gracias a esta revisión, algunos clientes han podido recuperar su dinero y en otros no hemos encontrado ningún problema en la gestión de intermediación de Aid & Credit y hemos conseguido que puedan avanzar en la obtención del préstamo.

Aid & Credit trabaja por seguir mejorando año a año el trato con sus clientes y este nuevo servicio es considerado como la base de la mejora del mismo. Por eso animamos a nuestros antiguos clientes a que se pongan en contacto con nosotros y animamos a los nuevos a que se dejen ayudar por una de las empresas más transparentes y con mejor trato dentro de la actividad de intermediación financiera.