El Estado español cada día está mas cerca de salir de la UCI, y es que durante este mes de abril la deuda pública, es decir, el dinero que debe el conjunto de administraciones públicas españolas cayó en 7.162 millones de euros.

Esto supone que, al cierre del primer cuatrimestre del 2014, el endeudamiento estatal se situó en 982.762 millones de euros, que en términos porcentuales se sitúa en el  96,09 % del PIB.

Se trata de la primera caída tras cinco meses consecutivos de incrementos, según los datos actualizados hoy por el Banco de España. Esto además, supone una constatación y cristalización de la mejoría de la economía española. Desde Aid & Credit, queremos aprovechas esta noticia para ofrecer tanto a particulares como para empresas nuestra línea de crédito personal y préstamos personales para que ustedes también puedan solventar sus deudas.

Para más información llame al teléfono gratuito 900 101 854 y le explicaremos de manera detallada y personalizada la mejor opción para su situación financiera.