Tras seis meses de descensos consecutivos, la deuda de las familias aumentó en junio en  3.465 millones de euros, elevando el total hasta los 772.721 millones de euros. Tal y como ha informado el Banco de España, este mes de junio se paralizó el proceso de desendeudamieno de los hogares de España debido a la larga crisis económica.

En términos porcentuales, la deuda de las familias en junio ascendió un 0,45% respecto al mes anterior. Este dato es positivo si lo comparamos con el mismo período del año pasado ya que supone un descenso del 5% frente a los  814.235 millones que las familias adeudaban hace un año, un dato que recuerda a las tasas previas a la crisis.

Según comentarios de Aid & Credit, esta cifra no pone en riesgo la consolidación de la recuperación ya que es típico que en períodos estivales las familias gasten más. Por ello, en Aid & Credit queremos ofrecerle nuestros servicios de dinero rápido, créditos rápidos o préstamos personales tanto para particulares como para empresas. Queremos que olvide los agobios de no saber si podrá pagar sus recibos y, para ello, le animamos para que nos llame al 900 101 854. Nuestros expertos le asesorarán de manera personalizada y le explicarán con todo detalle estas eficientes herramientas económicas.

No lo dude y llámenos.