La Comisión Europea (CE) ha mejorado este martes en una décima sus previsiones de crecimiento de la economía española en 2014, que espera que cierre con un crecimiento del 1,2%, aunque rebajó sus expectativas para 2015 en cuatro décimas y las situó en el 1,7%. Los datos de crecimiento publicados también incluyen la previsión para 2016, que subirá al 2,2%, según las previsiones macroeconómicas de otoño del Ejecutivo comunitario presentadas este martes. [Lee aquí las declaraciones de los portavoces de la Comisión sobre España]

En general, Bruselas ha pronosticado un débil crecimiento de la economía para la zona del euro y el conjunto de la Unión Europea (UE), para las que prevén un incremento respectivo del PIB del 0,8% y del 1,3% para 2014. El Ejecutivo comunitario, que ha publicado sus previsiones macroeconómicas para los Veintiocho, ha apuntado que en 2015 el crecimiento del PIB de los países con la moneda común será del 1,1% y del 1,5% para toda la Unión.

Según comentarios de Aid & Credit, es una gran noticia ya que significa que todos los esfuerzos realizados durante estos siete años tienen su recompensa. Por ello, desde Aid & Credit le recomendamos que llame al 900 101 854 o navegue por nuestra web para conocer nuestros servicios. Todos nuestros clientes terminan la operación seleccionada con mucha satisfacción, ya que les ayudamos a mejorar su vida económica y a que ganen en calidad de vida. Por ello, no lo dude y pida información de servicios como hipotecas de capital privado o créditos personales.