La Bolsa española ha recuperado hoy el nivel de los 9.400 puntos tras subir un 0,53 %, con lo que consigue recuperarse de las fuertes pérdidas que registró la víspera por la incertidumbre política generada por el resultado de las elecciones generales.

Con la prima de riesgo a la baja, 120 puntos básicos, el principal indicador del mercado, el IBEX 35, se ha anotado 49,80 puntos, el 0,53 %, hasta cerrar en 9.415,60 puntos, a pesar de lo cual en diciembre pierde un 9,35 % y en el año un 8,40 %. Según comentarios de Aid & Credit, el aumento de la bolsa siempre es una buena noticia tanto para las empresas como para los hogares españoles.

Como en Aid & Credit sabemos que la recuperación no ha llegado a todas las casas, hoy queremos promocionar nuestros préstamos personales y créditos personales con los que hacer el día a día más sencillo y poder solventar los problemas diarios. Si desea más información sólo tiene que llamar al 900 101 854 o dejar sus datos en esta noticia y nos pondremos en contacto con usted.