El número de trabajadores dados de alta en la Seguridad Social en actividades relacionadas con el sector turístico superó en febrero los 2 millones, lo que supone un incremento del 5,1 % respecto al mismo mes de 2015. Del total de afiliados en febrero, 1,6 millones correspondieron a asalariados, un 6,5 % más, y 464.789 a autónomos, un 0,7 % más que hace un año, según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En tasa intermensual, se produjo un incremento del 1,8 %, registrándose aumentos del 2,3 % respecto a enero entre los asalariados y del 0,2 % entre los autónomos. Según comentarios de Aid & Credit no hay mejor noticia que crezca la afiliación a la Seguridad Social y más en un sector tan importante para la economía española. Pero Aid & Credit quiere aprovechar esta noticia para darle a conocer nuestra nueva línea de préstamos personales y dinero rápido.

Si usted está cansado de hacer malabarismos financieros a final de mes sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le darán toda la información que necesite.