La manipulación de los precios mediante el cambio de precio antes y después del inicio de las rebajas de verano es un hecho para el 65% de los consumidores, según ha informado Facua. Pero el engaño ha ido a más. El 70% de los clientes han detectado que muchos de los productos que las empresas anunciaban con grandes descuentos en la tienda sólo tenían un descuento del 10% o el 20%.  Estas son algunas de las irregularidades que ha hecho público una consulta realizada a casi 800 personas.

Pero aún hay más. Ocho de cada diez encuestados confiesa haber visto a la venta productos rebajados que anteriormente no existían en el comercio. Desde Aid & Credit recomendamos ver siempre detenidamente las condiciones de las rebajas o gangas de las tiendas. Además, con motivo de las rebajas de verano, queremos ofrecerle una línea de dinero rápido para que te puedas comprar eso que tanto has estado esperando tener, esa prenda que te hace falta o ese viaje para irte con la familia.

Por ello no lo dude y llame al 900 101 854  y le explicaremos detalladamente y sin ningún compromiso el proceso de concesión del dinero rápido así como los sencillos términos y condiciones.

¡Anímate y llámanos!