Desde que abriésemos nuestras oficinas hace ya más de veinte años, miles han sido los clientes que necesitaban solucionar problemas financieros, de diversa dificultad y tipología, pero todos se han ido con un rasgo en común: la tranquilidad de que los expertos de Aid & Credit habían solucionado su situación.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios para ayudar mejor a nuestros clientes. Uno de las herramientas más usada es la rehipotecación. Con nuestra rehipotecación puede tener un único pago a final de mes, deja de pagar intereses abusivos que sólo inflan tus deudas así como ganarás en calidad de vida ya que no temerás más el final de mes.

Como puede ver, todo son beneficios. Si después de leer estas líneas está interesado en sumarse a nuestra lista de clientes satisfechos,  lo corroboran sus comentarios sobre Aid & Credit, puede llamar al teléfono gratuito  900 101 854 y que nuestros asesores le faciliten toda la información que usted desee. No pierda el tiempo, trabaje con Aid & Credit.