¿Qué ventajas te ofrece Aid Credit que no te pueda ofrecer ninguna otra entidad?

Debido a nuestra alta trayectoria en el mercado, ofrecemos soluciones que realmente se adaptan a las necesidades del cliente; sabemos que la situación económica no está pasando ahora mismo por su mejor momento y aun así, los bancos cobran unas comisiones consideradas como abusivas en casi todos sus productos.

Nosotros luchamos para cambiar por completo este panorama: te ofrecemos unos créditos rápidos e hipotecas con las condiciones más ventajosas posibles. No te engañamos: en el momento en el que firmes el contrato te encontrarás todos los puntos detallados sobre lo que te estamos ofreciendo, con todo claro para que no exista ningún tipo de duda.

Velocidad

Muchas veces tenemos ciertos problemas económicos que no pueden esperar porque, de lo contrario, nos podemos enfrentar a algún tipo de embargo. Cuando les comentamos nuestra situación personal a los bancos, parece que sean robots porque no atienden a razones. Ellos tienen unos estrictos protocolos de tiempo que no se podrán saltar aunque la ocasión así lo requiera.

Nosotros te garantizamos que funcionamos de una forma completamente diferente: lo primero que debes de saber que es que, una vez que hayamos aprobado tu solicitud, en el plazo de entre 24 y 48 horas tendrás el efectivo en tu cuenta.

Por mucho que los bancos te puedan asegurar el mínimo tiempo respuesta posible, raro sería que te concedieran el dinero en menos de una semana.

Requisitos y documentación a presentar

Creemos que la vida ya es lo suficientemente complicada como para complicártela todavía más; es por ello, por lo que, cuando quieras solicitar un crédito o una hipoteca con nosotros, tan solo te vamos a pedir la mínima documentación posible. De entrada necesitaremos que cuentes con una cierta estabilidad laboral (con el objetivo de asegurarnos de que puedes hacer frente al pago), y tu fotocopia del DNI.

Cualquier otro documento que nos haga falta te lo haremos saber.

En cualquier caso, jamás te vamos a pedir tanto como lo puede hacer un banco.

Limitaciones

Si eres menor de 20 años, o mayor de 70 años, muy probablemente los bancos te dejarán fuera de su círculo para que puedas pedir préstamos/créditos personales. Nosotros no; siempre y cuando cumplas los requisitos, podrás acceder al crédito sin ningún problema.

Los bancos también miran mucho que el cliente no esté dentro de un registro de morosos (del estilo ASNEF o similares), a nosotros tampoco nos importa esto.

Cómo te hemos dicho: nuestro objetivo es darte las máximas facilidades posibles para que pueda tener el dinero sin complicaciones.

Toda la información que necesitas en tan solo una llamada

A través de nuestro número de atención al cliente: 900 101 854, estaremos encantados de poder ayudarte a solucionar todas tus dudas. Ya sabes que este teléfono es gratuito; además, no te vamos a vender ningún otro producto o servicio, solo contestaremos tus dudas.

Por otras estas razones deberías confiar en nosotros.