Desde que comenzó la crisis hace ya más de siete años, muchos han sido los emprendedores y clientes que han acudido a las oficinas de  Aid & Credit con el mismo problema: la banca tradicional no les concedía una hipoteca. Gracias a las más de dos décadas como empresa líder en el sector de la intermediación financiera, Aid & Credit ha lanzado un servicio para ayudar a todos aquellos que se encuentran en la misma situación: hipotecas de capital privado.

Las hipotecas de capital privado de Aid & Credit son iguales que las de la banca tradicional, pero con más ventajas. Olvídese de tener que mirar la letra pequeña, nada de cláusulas extrañas, un interés realmente bajo y un pago mensual adaptado a tu situación económica son algunas de las ventajas que ofrecen las hipotecas de capital privado.

Puede que usted no las conozca, pero están muy extendidas en países anglosajones. Si quiere más información acerca de las hipotecas de capital privado sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le atenderán sin ningún compromiso.