Aid & Credit es una empresa experta en el sector de la intermediación financiera. Desde hace más de cuatro lustros, trabaja día a día por conseguir las mejores opciones financieras y con los términos más favorables para sus clientes. Aid & Credit dispone de una amplia cartera de servicios, donde la cantidad no está reñida con la calidad. Nuestros expertos manejan cada uno de ellos a la perfección.

Los asesores de Aid & Credit, así como la empresa, siempre se han distinguido por trabajar en la vanguardia de la ingeniería financiera y económica. Por ello, ante la falta de financiación por parte de los bancos a la hora de respaldar una petición de hipoteca, Aid & Credit ofrece las hipotecas de capital privado.

Es una servicio que está totalmente implantado en los países más avanzados de la Unión Europea como Gran Bretaña, Alemania o Bélgica. Desde Aid & Credit te animamos a que de un paso adelante y conozcas las ventajas de estas hipotecas. Ponte en contacto con nosotros en el 900 101 854 y te detallaremos de manera personalizada cómo aplicar esta herramienta a tu situación personal.

¡Llámanos!