Con más de veinte años de experiencia en el sector de la intermediación financiera, Aid & Credit  y sus expertos han desarrollado un amplo abanico de servicios con los que ayudar a nuestros clientes y sus problemas económicos. Gracias a esta larga trayectoria, nuestros expertos han importado un servicio con gran éxito en Europa: las hipotecas de capital privado.

Con gran solera en países anglosajones como Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá estas hipotecas funcionan de la misma forma que en la banca tradicional. Además cuentan con más ventajas, entre las que destaca que no hay condiciones restrictivas, ni los términos y condiciones abusivos de los bancos o letra pequeña. Así podrás comprarte la casa que necesitas o el local para tu negocio.

Si está interesado en obtener más información sobre las hipotecas de capital privado sólo tiene que llamar al 900 101 854 y nuestros asesores le darán los detalles que usted precise sin ningún tipo de compromiso. No pierda el tiempo, llame a Aid & Credit.