Tener acceso al crédito o préstamo, a día de hoy, no es tarea fácil. Las entidades de crédito o financieras han empezado a aumentar sus demandas a los consumidores, recrudeciéndose la posibilidad de obtención de un préstamo o crédito. En estos momentos, cuando la liquidez de los bancos y cajas ha descendido a unos niveles bajos, la responsabilidad de empresas y demandantes se hace una norma, cercana casi a la obligatoriedad.

Desde Aid & Credit, queremos estar a la altura de las circunstancias, marcándonos como objetivo que la mayor parte de nuestros clientes obtengan un trato exquisito a su paso por la empresa. Desde el “Estudio de Viabilidad”, al cual se puede acceder por el precio de 250 euros, hasta la presentación final de las ofertas de crédito.

Aid & Credit ofrece a la disposición de los clientes un grupo de profesionales con experiencia y solvencia, con unos estudios en las más prestigiosas escuelas económicas del Estado, empeñados en conseguir la mejor oferta del mercado, y la que más se ajuste a las características del demandante.

Para ello, es imprescindible que tanto cliente como empresa tengan una relación de transparencia y claridad desde el primer día, tal y como establecen las leyes del Estado español.