Desde hace unos años, las ejecuciones hipotecarias están dando muchos quebraderos de cabeza no solo a familias sino a multitud de empresa pequeñas o medianas.

Por este motivo, Aid & Credit ha tratado de mejorar varios de sus servicios que pueden ayudar a la gente que esté pasando por este tipo de desagradables situaciones.

Ofrecemos el servicio de rehipotecación para que, de esta manera, el cliente pueda escalonar y hacer más sencillo el pago de la misma, llegando más ágil a los últimos días de cada mes. Además, si la situación es complicada o se ha ido complicando en los últimos meses, Aid & Credit también ofrece un servicio de Embargo, por el cual esta empresa intermediaría con el banco para que usted no perdiera la propiedad del inmueble o finca. Además, como última opción o medida más compleja, Aid & Credit también puede ofrecer sus servicios en la Subasta posterior al embargo para evitar, en última instancia, el cambio de propiedad de su residencia o local.

Si tiene alguna duda y quiere contarnos su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a nuestro número de teléfono 900.101.854, en  el cual le atenderemos gustosamente, de manera gratuita y sin adquirir ningún tipo de compromiso.