Desde que Aid & Credit viese la luz hace más de 20 años, nuestros empleados siempre se han esforzado por encontrar las mejores e innovadoras soluciones para los nuevos problemas. En la búsqueda de esta eficiencia y perfección, nuestros expertos han desarrollado la herramienta básica para cualquier operación financiera con la que afrontar con más seguridad el proceso: el estudio de viabilidad.

Este servicio se basa en que nuestro cliente no facilite toda la información necesaria, sin dejarse nada en el tintero, ya que cualquier cobro o deuda oculta puede hacer variar el proceso y resultado sustancialmente llegando incluso a invalidad todo el proceso. Una vez dejado claro que la transparencia es  básica, los expertos de Aid & Credit estudiarán su caso para encontrar la mejor solución financiera y así completar el estudio de viabilidad.

Esta magnífica herramienta sólo tiene un coste de 250 euros, que le permitirán conocer la mejor solución a su problema así como la que mejor se adapta a sus condiciones. Además, el pago por este servicio conlleva que las demás actividades que tenga usted con Aid & Credit durante los siguientes diez años no tenga que volver a pagarlo. Pónganse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 854 y le informaremos sin ningún compromiso de todas lo que usted requiera.